martes, 14 de junio de 2016



SUPERVIVIENTES (normas generales)

Si un infectado te toca, morirás y pasarás a formar parte de su horda, aumentando su número (esto es voluntario, podéis decidir dejar el evento si sois infectados). Si decidís iros se os retirará el pañuelo de jugador y si decidís quedaros, podréis ir a maquillaje ( Oficina municipal de turismo)  donde profesionales os convertirán en auténticos muertos vivientes y podréis salir de caza asignados a una horda concreta... por no hablar de lo divertido que es hacer de infectado formando parte de una horda.

Debéis seguir cualquier indicación hecha por el personal de la organización. Ellos velarán por el juego limpio y por vuestra seguridad, os ayudarán en ocasiones y cualquier duda o necesidad que tengáis debéis comunicársela a ellos. Habrá un monitor en cada horda infectado y personal de organización para llegar rápidamente a cualquier punto del municipio en el que seamos necesarios.

Todos los participantes irán identificados mediante un pañuelo. Solo se podrá interactuar con otros participantes del evento. Está prohibido el contacto físico, salvo el infectado para tocar o rozar a los vivos para infectarlos. La prenda será de un color diferente si eres un superviviente, si eres un infectado  o si eres personal de organización. Como jugador no puedes esconder o no llevar bien visible la prenda que te demos, se deberá ver claramente en todo momento.

Las zonas de control o zonas de pruebas, donde se obtendrán pistas, estarán debidamente señalizadas para que sepáis que en esas ubicaciones podéis entrar y explorar el lugar, ya que forma parte del juego. Por ejemplo, una casa con la puerta abierta y un cartel encima que ponga “SURVIVAL ZONA 0”.
Elegiréis un líder dentro del grupo de supervivientes que deberá realizar la prueba y así conseguir una pista para el siguiente reto.
Todas las pruebas tendrán un horario, haciendo que el juego sea más dinámico y divertido.

Está prohibido cualquier contacto con la propiedad privada ajena, tales como vehículos, mobiliario urbano, puertas y ventanas de las casas, etc. No está permitido saltar muros, vallas o similares. La participación en el evento no justificará ninguna acción ilegal como vandalismo, allanamiento de morada, o agresiones físicas o verbales a cualquier otra persona, sea participante o no del juego. Cualquiera de estas acciones será motivo de expulsión del juego y la debida notificación a las autoridades competentes.

El juego se desarrollará en exteriores íntegramente, salvo algunos lugares dispuestos por la organización y debidamente señalizados. Para evitar accidentes durante el juego, los participantes sólo podrán desplazarse a pie, sin usar ningún otro medio de transporte como bicicleta, patines, moto, etc.

Los establecimientos que participan en el evento son zona segura, no se juega dentro.
Los establecimientos adheridos al evento (señalizados) darán un retrovirus por una consumición.
 La oficina municipal de turismo  habilitada como chek ing es zona segura, lo que significa que no podrán entrar los infectados, pero no podréis refugiaros si ya os están persiguiendo. Si los infectados  os ven entrar, entraran detrás de vosotros y os eliminarán.

INFECTADOS (normas generales)
Los infectados  no pueden correr (excepto un número limitado y en posiciones estratégicas), por lo que, a priori, será fácil esquivarlos. Y ya que la zona de juego es ilimitada, debéis evitar las zonas con infectados mientras os sea posible, para evitar quedar atrapados. Si entráis en una calle y por un lado viene una horda y por el otro también y no tenéis salida, la mayoría caeréis infectados por contacto, deberéis usar vuestro ingenio para poder esquivar.

Formaréis siempre parte de una horda, no habrá infectados solitarios. Cada horda comenzará con un número de entre 10 y 15 jugadores y todas tendrán un “jefe de horda”, un monitor que dirigirá al grupo, marcará la zona por la que pueden moverse y les explicará las normas durante todo el evento. La norma más importante que debéis conocer es que los infectados sólo pueden andar: ni correr, ni moverse rápidamente. El monitor puede expulsar del juego a cualquier infectado que tenga un comportamiento inadecuado o irrespetuoso hacia otro jugador o persona ajena al evento. El motivo principal de la presencia de este monitor en cada horda es la de controlar las infecciones y transformar a cada superviviente que atrapéis en uno de los vuestros, y controlar que ningún superviviente tocado sigue jugando.

Con esta premisa, las hordas irán creciendo en número y serán cada vez más peligrosas y eficaces hasta que sean ineludibles y abarquen todas las calles y sea imposible escapar de ellas. Ese es vuestro objetivo, el mismo objetivo que tendría un virus, extenderse y reproducirse para acabar con cualquier forma de vida que no sea igual a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en SURVIVAL ZONA 0